Chateá con nosotros

22-12-2020

Asesoramiento de Carrera

Dirigido a estudiantes o profesionales que buscan replantearse su carrera laboral.

 

Realizamos  un asesoramiento integral a las personas que buscan elegir una carrera laboral o reorientarse en algún momento de su trayectoria como profesionales. Este asesoramiento se dirige a encontrar un ámbito laboral y profesional  acorde a las propias necesidades y competencias personales.

 

El objetivo del programa guía al participante a través de una metodología  de autoconocimiento  que facilite la identificación de los intereses/motivaciones, así como también de sus fortalezas/ debilidades en el contexto del mercado laboral actual. En síntesis, buscamos que cada persona "gerencie" su propia carrera laboral.  

 

Modalidad Operativa  

- Construimos junto con el participante un Plan de Acción que permita identificar las oportunidades laborales acordes al perfil y experiencia laboral y que posibilite hacer un cambio cuanti-cualitativo en la carrera profesional.
 

- Le brindamos las herramientas necesarias para que pueda desenvolverse adecuadamente en el proceso de búsqueda laboral.
 

- Analizamos la trayectoria laboral identificando fortalezas y áreas de mejora.
 

- Ayudamos a comprender las características y pormenores del mercado laboral actual.
 

- Confeccionamos su CV y lo entrenamos para desenvolverse correctamente en el proceso de entrevistas de trabajo.
 

- Desarrollamos un plan de acción para su búsqueda laboral y facilitamos la construcción y desarrollo de una networking.

© 2024 Todos los derechos reservados.
Em Consultores - Enrique Meyrialle & Asoc.
Contactate con nosotros al:
11 4775-2202 / 11 4414-7190